ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE RECREACIÓN EN EL PLAYÓN DEPORTIVO SAN JUAN BAUTISTA DE LAS 500 VIVIENDAS

La actividad principal se dio inicio en la tarde noche del miércoles con la práctica de Zumba que esta apuntado a todas las personas de diferentes edades que quieran mejorar la calidad de vida.

Con un muy buen marco de gente se dio inicio en la noche del miércoles la práctica de Zumba, la que se encuentra enmarcada en las diferentes actividades deportivas encaradas desde la comisión directiva del playón deportivo de las 500 viviendas “San Juan Bautista” y que cuenta con la colaboración de la asociación siglo XXI, actualmente representada por Karina Cañete.

Mariana Vázquez, presidenta de dicha comisión explicó a este medio que el “Zumba” forma parte de una de las primaras actividades que se realizan en el playón para la gente, “aprovechando las vacaciones y los días de calor que estamos pasando”, e invito a todos los que se quieran sumar a “mover el cuerpo”, todos los miércoles desde las 19 horas.

Dijo que “esta nueva comisión” viene trabajando en generar recursos que ya van teniendo sus frutos como la colocación de la lumínica en el lugar para la práctica de deportes en horario nocturno.

Vázquez, quien estuvo acompañado por varios integrantes de la comisión, dijo estar conforme con lo que se viene haciendo y explicó que “tenemos muchas ideas para el playón que la vamos a ir concretando de apoco”.