UN HOMBRE DE 32 AÑOS FALLECIÓ TRAS SER AGREDIDO CON UN ARMA BLANCA

Un hombre de 32 años falleció tras ser agredido con un arma blanca en un confuso episodio en el barrio Norte Bis de esta ciudad. Hasta el momento la policía aprehendió a tres personas e incauto dos armas blancas.

Alrededor de las 01:40 horas de este sábado, la policía tomo conocimiento sobre la presencia de un hombre en una zanja  a cielo abierto ubicada frente a la manzana 81 del barrio Norte Bis (frente al Namqom) de esta ciudad.

Efectivos policiales de la Subcomisaria del barrio Namqom se constituyeron inmediatamente al lugar donde constataron la veracidad de lo ocurrido hallando a un hombre al costado de una zanja que presentaba heridas de arma blanca, haciéndose presente  facultativos  médicos en una ambulancia del SIPEC, quienes auxiliaron a la víctima, informando su deceso.

De testimonios y averiguaciones se pudo saber que el hecho habría ocurrido cuando la víctima se desplazaba junto a otras personas por calles internas del barrio Norte Bis y en un confuso episodio fueron interceptados por un grupo de originarios, quienes agredieron a la víctima, identificada como Fausto Pichilo, 32 años quien habría recibido varios puntazos en su humanidad producidas con un arma blanca, desvaneciéndose en el lugar, en tanto que los agresores se dieron a la fuga.

Hasta el momento la policía logro detener a dos personas mayores y retener a un menor. Se incautaron dos armas blancas.

En el lugar se hicieron presente personal de la Comisaria jurisdiccional, de la Delegación Unidad Regional Uno, efectivos del Departamento Informaciones Policiales y su Delegación del barrio 8 de octubre, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y  Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones en el escenario del hecho.

Conforme orden del Juez de turno, el cuerpo fue  trasladado  hasta la Morque Judicial  del Barrio San Antonio, para la realización de la autopsia correspondiente y finalizadas las  actuaciones fue entregado a familiares para traslado y posterior inhumación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *