EL BARRIO 25 DE MAYO PROSIGUIÓ CON FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

El domicilio del señor Benjamín Nuñez se vistió de fiesta y recibió a un número importante de niños del populoso barrio de la zona sur de la ciudad. Se sirvió un rico chocolate, se entregaron golosinas, se sortearon juguetes y los chicos pudieron disfrutar de una tarde muy agradable.

    

Sin dudas que entre agosto y setiembre los niños de todos los barrios de Clorinda, reciben el merecido reconocimiento y pueden celebrar su día merced a gente de buena voluntad que tiene como premisa la alegría de los más pequeños.

Nuñez, un vecino del barrio e integrante del Frente de la Victoria, manifestó su alegría por poder colaborar con este tipo de agasajo. Para ello contó con la colaboración de otros vecinos quienes hicieron todo para que los chicos vivieran una hermosa tarde, pese al calor reinante.

Hicieron llegar un especial agradecimiento al diputado Juan Domingo Caballero, quién brindó su colaboración para la fiesta.

En el barrio 1º de Mayo otra fiesta más
En cercanías a la sub estación transformadora de REFSA, más precisamente en el domicilio de la señora Angela Villalba, en la manzana 121, se llevó a cabo otra fiesta, con la misma finalidad: agasajar a los niños.

Guillermo “Quique” Acosta, Natalia “Nati” León y otros dirigentes del Frente de la Victoria, fueron los encargados de la organización. Los niños del sector de parabienes ya que al igual que en otras fiestas, disfrutaron de juegos, del tradicional chocolate con golosinas, juegos inflables. Se hizo entrega de juguetes y todo sirvió para que los niños del lugar se retiraran a sus hogares, al final del festejo, con mucha alegría.