EL SAN JUAN BOSCO AGASAJÓ A LOS NIÑOS DEL BARRIO 1º DE MAYO

En las instalaciones del club se llevó a cabo este sábado último el festejo por el día del niño. Desde horas tempranas se dispuso todo para lo que, en horas de la tarde, sería una verdadera fiesta. El calor reinante no tuvo efecto en los infantes quienes disfrutaron merecidamente de su día.

La organización, a cargo de coordinadores, dirigentes y jóvenes del Frente de la Victoria, se encargó de que nada faltara. Ya iniciada la jornada festiva, fueron primero los juegos de entretenimiento los que dieron rienda suelta a los chicos. Luego un rico chocolate y golosinas a todos los presentes. Los payasos Mo y Mi hicieron participar de juegos y sorteos a los peque y luego de ello, al promediar la tarde, llegó el momento de que cada niño recibiera un juguete.

Los juegos inflable, la cama saltarina, el metegol y otros juegos fueron “abandonados” al llegar el turno del sorteo de las bicicletas, el momento más esperado por todos. Una vez finalizado los sorteos y entregadas las mismas, momento en el cual compartieron  con los presentes el diputado Juan Domingo Caballero y el Profesor Luis Jara, se prosiguió con la fiesta que culminó con todos los niños presentes bailando y cantando.

Satisfacción de los organizadores al final del día pues hicieron que los niños tuvieran una tarde a puro festejos.