MERCED AL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL, SE LOGRÓ LA DETENCIÓN DE MALVIVIENTE

En la madrugada del miércoles, un hombre mayor de edad regresaba en moto a su domicilio por la Av. San Martín, y al llegar a la intersección con 25 de Mayo fue imprevistamente interceptado por otro hombre que conducía una motocicleta de 125 cc, de color negro, quien exhibiéndole un cuchillo tipo tramontina, le exigió la entrega de su billetera y de las zapatillas, y ante la negativa de éste, el delincuente intentó apuñalarlo, no logrando su cometido debido a que la víctima aceleró su motocicleta para dirigirse hasta la Comisaría “COSIV”, donde radicó la denuncia correspondiente.

Los efectivos de la mencionada dependencia policial, en forma inmediata, dieron intervención al personal del Comando Radioeléctrico Policial, quienes se abocaron a la investigación de lo ocurrido, trabajando en forma coordinada y articulada.

De acuerdo a los datos de las características físicas y vestimenta del malviviente, brindados por la víctima, minutos más tarde se logró dar con el imputado y detenerlo en la intersección del Boulevard y Benjamín González, del barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de Clorinda.

El delincuente es un hombre mayor de edad con domicilio en el barrio 742 Viviendas de esta ciudad. En el momento se procedió también al secuestro de una Motomel de 125 cc, de color negro, tipo Cross, medio que fuera utilizado para la comisión del ilícito. Por el hecho se dio inicio a la correspondiente causa judicial por el delito de “Tentativa de robo a mano armada”; el imputado fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en carácter de comunicado, a disposición de la Justicia interviniente.

Fuente: La Mañana