LOCRO SOLIDARIO EN EL BARRIO 1 DE MAYO

Fue organizada por dirigentes de la agrupación política FplV , la que se suma a las actividades solidarias que realizan durante todo el año con la finalidad de asistir y ayudar a palear la difícil situación económica de muchos vecinos del sector.

En el mediodía del sábado, reconocidos dirigentes de la agrupación política Juan José Bogarin, aliada al FplV realizó una locreada y la distribuyo entre los vecinos del sector de forma gratuita. Minutos después del mediodía, vecinos del barrio 1 de mayo se acercaban con sus recipientes a retirar su porción de un exquisito locro realizado en la casa de la conocida dirigente de nombre Hortensia.

Por su parte, “Lito” Ortiz referente de la Juan José Bogarin dijo a los medios de prensa que la “locreada” es una de varias actividades que realizan desde la agrupación apuntadas siempre a los que menos tienen. Ortiz dijo que la situación económica de muchas familias en la Argentina está pasando por uno de sus peores momentos y que nuestra ciudad no está ajena. Criticó las decisiones tomadas por el gobierno nacional que llevo a que la plata a la gente no le alcance, “y en muchos casos ni para comer”.

Lito se refirió también a la exagerada suba de la energía eléctrica, y en este sentido dijo “hay gente que quiere confundir y responsabilizar al gobierno provincial de esto, cuando todos sabemos que el que dispone precios es el gobierno nacional”.