CRECE EL NÚMERO DE DELITOS EN LA CIUDAD: Delincuentes ingresaron a robar en la Escuela 410 y se llevaron importante cantidad de equipos informáticos

Los delincuentes actuaron durante el fin de semana y se llevaron el gabinete informático móvil, 16 maquinas netbooks, el servidor informático, teclados, mouse, la pizarra informática, un televisor plasma de 32 pulgadas, entre otras cosas.

El hecho se habría producido el fin de semana y los directivos de la escuela se dieron cuenta del mismo en la mañana del lunes cuando se disponían a ingresar a la sala de informática. Padres y maestros de la institución no entienden como puede ocurrir esto, teniendo en cuenta que la escuela está a menos de 20 metros de la Comisaria de Territorios nacionales.

Por su parte, la directora del establecimiento dijo a este medio que fue toda una sorpresa encontrarse con esta situación donde prácticamente se llevaron todo. Luego de la denuncia establecida por los directivos de la institución, llego a la casa de estudios personal de criminalística quien realizo los tramites de rigor en el lugar.