“Traemos una encomienda para su hija” habrían dicho los delincuentes y aprovecharon el descuido para ingresar al domicilio.
El robo se registró después de las 18 horas en un domicilio ubicado en la calle Alberdi entre Paraguay y Buenos Aires del barrio Centro de esta ciudad. En el lugar una mujer de 66 años, docente Jubilada contó que minutos antes dos hombre altos se apersonaron en el inmueble expresando que traían encomiendas, al abrirle la puerta, arremetieron contra la misma, uno de ellos le aplicó un golpe con un elemento, aparentemente un arma de fuego, en el rostro lesionando, exigiendo dinero y objetos de valor, asimismo empujaron a la pareja de 72 años, logrando los mal viviente sustraer una cartera de color negro con documentaciones varias, la suma de $ 15,000 (pesos quince mil), una caja de madera con la suma de $ 19.000 (pesos diecinueve mil) dándose a la fuga en una motocicleta tipo 110 cc, con rumbo desconocido.
En el lugar trabajan la prevención policial, personal de policía Científica, del Departamento Informaciones D-2, las distintas brigadas en el análisis de las imágenes obtenidas de las cámaras ubicadas en las inmediaciones. La mujer fue asistida por ambulancia del SIPEC y trasladada hasta el Hospital local para curación de la herida.