Uno de los imputado se quedó sin abogado
  La segunda jornada de audiencias del juicio oral y público por el femicidio de Cinthia Morán, ocurrido en Clorinda en 2017, familiares de la joven y agrupaciones feministas que acompañan el proceso, reiteraron su pedido de un fallo ejemplar de la Justicia y la máxima pena de cadena perpetua para los cuatros procesados en la causa sin embargo se suspendió el juicio al quedarse sin abogado uno de los imputado.
Está situación generó rechazo y bronca en los familiares de la víctima que siguen manifestando frente al tribunal
“Estar frente a los asesinos de mi hija es muy duro. Pasar por esta instancia de juicio nos removió todo el dolor que empezó hace años atrás. Escuchar todo lo que le hicieron a Cinthia junto a mi familia es un proceso necesario, pero difícil de sobrellevar, sólo queremos un alivio y un fallo ejemplar con perpetua para los responsables”, manifestó Migdonio morán, padre de la joven asesinada en Clorinda en 2017.
Por su parte, Alejandra Soto de la agrupación “Mujeres de la Matria Latinoamericana (MUMALÁ) en Formosa, señaló la necesidad de que el Poder Judicial dicte una condena máxima para los procesados en la causa y “se haga un seguimiento estricto para castigar a los responsables de un hecho aberrante y doloroso por el grado de ensañamiento del crimen”.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre