La familia de Sebastián Alberto Gómez de 24 años encontrado muerto en el cementerio de Clorinda, duda sobre el presunto suicidio. “Mi sobrino tenía lesiones en la piernas y la frente”, dijo un familiar en contacto con Crónicas de Clorinda.
La familia expreso que el lunes estarán frente al juzgado de Clorinda para pedir una investigación sobre la muerte del joven que supuestamente habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida en el cementerio.
Afirman que hay un video de una cámara de seguridad que presentaran en la justicia donde se pueda apreciar a personas que dejaban a Gómez en el cementerio, además de fotos de las lesiones que presentaba el joven en diferentes partes del cuerpo.
“Hay una familia destrozada por la muerte de mi sobrino y queremos justicia “ dijo un familiar en contacto con este medio.
Recordemos que según el parte policial y el informe forense en el cuerpo del Gómez no se observa rastros de lucha ni otra situación y que la causal de muerte asfixia mecánica por ahorcamiento.