En horas del medio día se tomó conocimiento vía ECO-911 sobre un fallecido en un domicilio ubicado sobre calle Juan Paje y cortada de esta ciudad. Al lugar acudió el Oficial de servicio con personal a cargo en movil 258, lugar donde se determinó a través de testimonios de vecinos y una mujer que resultó la ex pareja del fallecido quien alcanzó a declarar que la última vez que lo vio fue el pasado 29 del actual y que en horas del medio acompañado de uno de los hijos de 27 años lo hallaron sin vida en el domicilio en avanzado estado de descomposicion.
En el lugar se hizo presente el jefe de COSIV Crio. Nelson Ariel Fariña y el supervisor de turno UR 3 Crío. Claudio Vázquez, asimismo la Dra. Joséfina Pérez secretaria del juzgado interviniente quien direcciono las actuaciones en cuyo proceso se determinó a través de la inspeccion con participación de profesionales de Policía Cientifica la inexistencia de signos de violencia en el lugar.
Finalizado las actuaciones el cuerpo de quien en vida fuera DUARTE MIGUEL ANGEL (50) será entregado a los familiares para su velatorio e inhumación.