Este sábado, la prestigiosa emisora realizó los festejos por sus cuatro años de vida en la radiofonía nacional. A lo largo de la jornada, se llevó a cabo una transmisión especial desde la planta transmisora, ubicada en la localidad de Hurlingham. El propietario de la estación formoseña participó del acontecimiento, en medio de destacadas figuras del ambiente periodístico y político.
El director propietario de la FM 96.1 “Impacto” de Clorinda, Miguel Ojeda se mostró entusiasmado y sumamente orgulloso al participar de la celebración de los 4 años de transmisión de la CNN que transmite su programación desde la frecuencia 950 en AM, y es retomada tanto por la emisora de la segunda ciudad formoseña como por una cadena de medios ubicados en todo el país y también en filiales de Bolivia, Brasil, Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Perú.
El empresario viajó a la Capital Federal en compañía de parte del equipo que lidera, entre ellos el periodista deportivo Ariel Ayala, y el productor general, Manuel Cárdenas.
“Fuimos invitados a la fiesta, donde pasaron varias personalidades del ambiente artístico, periodístico y político, además de las autoridades pertinentes de la radio como el gerente general de la emisora, Marcelo González, y el director periodístico, Daniel Juri”, contó Ojeda.
También destacaron las presencias de los periodistas que integran la plantilla de CNN Radio como Pepe Gil Vidal, Marcela Coronel, Guillermo Panizza, Gastón Recondo y Bobby Flores, entre otros.
“Un festejo a pleno de una de las emisoras más importantes del país y que sigue escribiendo la historia grande de la radiofonía nacional”, significó Ojeda.
“Nuestra presencia en Clorinda no para de crecer; lo dice la gente, y el enorme crecimiento que hemos experimentado en todo este tiempo con la sociedad; nuestra convocatoria es enorme, y eso nos llena de orgullo pero también de compromiso”, aseguró.