Efectivos del Comando Radioléctrico Policial en una rápida intervención detuvieron a un ciudadano que intentaba llevarse una escultura de bronce ubicada en una plaza céntrica de esta ciudad.

Este procedimiento se realiza a las 21,00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal en Motorizada policial acude a requerimiento irradiada por el sistema ECO 911, en la Plaza de la Madre, ubicada en Avda. San Martín entre calles Hertelendy y Libertad, donde observan a un individuo intentando trasladar un busto de material de bronce, que representa al espacio recreativo, que lo habría removido de su base de material de mampostería ubicado en el centro del lugar.

Inmediatamente proceden a la detención de esta persona de 35 años, realizándose las diligencias procesales documentándose los daños ocasionados en el intento de consumar su delito.

Esta ciudadano fue trasladado a sede policial, siendo notificado de la causa judicial correspondiente, en tanto el busto permanece en la Comisaría jurisdiccional en resguardo.
FUENTE: PRENSA UR3