En horas del mediodía de hoy la Policía fue alertada de un vehículo abandonado a la vera de la Ruta Nacional N° 86, por lo que se constituyeron al lugar encontrando en el interior de un rodado a una persona del sexo masculino con heridas sangrantes, por lo que solicitaron presencia del SIPEC, y al arribo de los profesionales de la salud determinaron que el cuerpo yacía sin vida dentro del habitaculo.
En el lugar se hicieron presentes la Jueza de Turno Dra. Isabel Portales, la Fiscal de turno Dra. Gómez Mello, el Jefe de la UR3 de la Policía Crío. Gral. Orlando Medina, Jefes de Distintas Dependencias Policiales, y personal de la Delegación de Policía Científica, realizando las tareas pertinentes sobre el rodado y el cuerpo, divisandose que la víctima tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y con documentaciones encontradas determinaron que se trataba del ciudadano Mario Antonio Rodríguez, de 51 años de edad, con domicilio en barrio Primero de Mayo de Clorinda.
Dentro del rodado, un automóvil marca Ford Eco Sport, color rojo, se halló un arma de fuego color negro, luego los Peritos de Policía Científica establecieron que el vehículo había parado su marcha solo minutos antes y que fue porque se quedó sin combustible, pero luego se determinó que el cuerpo sin vida ya estaba en ese lugar desde la noche de ayer, estimándose que al quitarse la vida dejó su auto encendido.
Por ultimo, el occiso fue trasladado hasta la Morgue del Hospital, donde se le realizó la autopsia correspondiente estableciéndose que la muerte se produjo por “Herida de Arma de Fuego”.