En horas de la mañana de la fecha, Personal de la Comisaría Territorios Nacionales, realizaron un procedimiento en torno a la Lucha contra el flagelo de las drogas, logrando el secuestro de Marihuana con la demora de una persona.
Este procedimiento lo realizaron los integrantes de la Brigada Investigativa quienes realizaban recorrida preventiva visualizando a un ciudadano circular de a pie, quien al observar a los uniformado comienza a acelerar sus pasos en forma sospechosa con intenciones de huir.
De igual manera lo demoran, mostrándose en todo momento nervioso extrayendo posteriormente de entre sus prendas de vestir y haciendo entrega de un envoltorio de nylon, conteniendo en su interior sustancia vegetal color verdosa, la que sometida a la prueba de orientación química por parte del Personal de la Delegación Drogas Peligrosas arroja como resultado positivo a la Marihuana, con un peso de 19,8 gramos.
El demorado de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio 1° de Mayo de esta ciudad fue notificado de la causa judicial, continuando en libertad supeditado a resolución de la causa, en tanto el secuestro es remitido al Juzgado en turno.