El Intendente de Clorinda recorrió la obra y explicó a los ciudadanos por las redes.
El Jefe comunal escribió “Continuando con nuestro recorrido en la jornada de este lunes fuimos hasta nuestro cementerio local, dónde se llevan a cabo la construcción de las nuevas murallas del cierre perimetral del campo santo, el cuál continua a muy buen ritmo, aportamos algunas ideas, escuchamos otras”.
Mucho trabajo
Siguió explicando que “Sabemos que es muy amplio el trabajo por hacer, pero se trabaja intensamente, actualmente estamos sobre la calle Mitre, se colocaron portones laterales totalmente nuevos y seguimos avanzando para unir las murallas en la intersección de la calle Ayacucho. Así como ya colocamos los portones de la calle Mitre también hicimos lo propio con la calle Liniers e iremos avanzando con los desagüe y de base que no se ven, pero son fundamentales”.
Aclaro que “estos trabajos ya son pensados en poder utilizarlos luego para construcción de nichos, la fundación es de 1.20 x 1.20 mts. Con pilotines y las vigas correspondientes, cuando se hagan los nichos la idea es que sea con materiales prefabricados para ganar tiempo y utilizarlo lo antes posible, esto último fue informado por la Arquitecta responsable de esta importante obra del cerramiento del cementerio “La Piedad”.