Los usuarios de servicios de Internet y Cable en Laguna Naineck han decidido tomar una postura y unirse para exigir un mejor servicio por parte de la empresa proveedora. Cansados de lidiar con problemas de calidad y facturaciones irregulares, han decidido levantar su voz.

“¡Hace varios años que venimos aguantando este pésimo servicio que brindan y ya es hora de denunciarlo!”, expresó uno de los usuarios. Otro señaló: “Cada dos meses, nos aumentan la tarifa sin invertir en mejorar el servicio. Además, las facturaciones que emiten son totalmente en negro y no nos entregan facturas legales, además de cobrarnos impuestos”.

Para hacer frente a esta situación, han organizado una nota de reclamo que estará disponible a partir de este lunes 6/11 a las 9 de la mañana en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Laguna Naineck. La intención es que cada usuario descontento se acerque a firmar esta nota de reclamo, la cual será elevada a Defensa del Consumidor, AFIP y al ENACOM.

El objetivo es claro: hacer que estas entidades tomen acción y atiendan las quejas y preocupaciones de los usuarios. La comunidad de Laguna Naineck está decidida a no quedarse de brazos cruzados y luchar por un servicio de calidad y transparente.