LAS LOMITAS ALBERGARÁ ESTE MIÉRCOLES LA “FIESTA PROVINCIAL DE LA JUVENTUD”

Actuarán reconocidos artistas y se elegirá a la Reina de los estudiantes

Este miércoles 20 por la noche se reeditará “Laslo Fest”, evento de magnitud en Las Lomitas que va por su cuarta edición y ya es reconocida como la Fiesta provincial de la Juventud. Actuarán Sebastián Mendoza y otros artistas, más la elección de la reina de los estudiantes.

El evento de renombre tendrá lugar en el tradicional predio del ex ferrocarril de esta localidad del centro-oeste de la provincia, con acceso totalmente gratuito para el público a partir de las 20 horas.

“Esperamos a todos los que quieran venir a Las Lomitas a compartir una noche especial para recibir a la Primavera. Es un orgullo para nosotros ser el evento estudiantil más grande del interior formoseño”, explicó Pablo Basualdo, uno de los organizadores junto a la intendencia local y el gobierno provincial.

En cuanto a la programación artística con variedad de géneros musicales, se dio a conocer que en el gran escenario lomitense actuarán el reconocido artista Sebastián Mendoza, así como Los Continuados, Quorum y los formoseños de Cumbia Pop.

Y para ponerle gala al recibir a la nueva estación de la Primavera, se elegirá a la Reina de los estudiantes. La elegida para reemplazar a la actual soberana Jesica López, será premiada con un viaje a Brasil por Binomio y Magical Dreams.