LOS DIPUTADOS PROVINCIALES DEL BLOQUE PJ REPUDIAMOS LA NUEVA EMBESTIDA CONTRA FORMOSA

Los miembros del Bloque de Diputados Provinciales del Partido Justicialista-Frente de la Victoria, manifestamos nuestro más enérgico repudio ante la nueva escalada de embestidas contra el Gobernador Gildo Insfran, y contra el pueblo formoseño en su conjunto.

Cuanto más evidente es el fracaso económico y social de la alianza Cambiemos, mas arteras e indecorosas son las acciones de persecución mediática, y de un sector de la justicia. En la bruma de la desorientación, la única respuesta que encuentran es, hostigar a las figuras políticas que se oponen vehementemente a estas medidas de hambre y miseria. Atacan a modelos de gestión, como el formoseño, que ha logrado crecimiento y desarrollo, con equilibrio financiero de 17 años consecutivos, desendeudando las arcas públicas.

Los que prometieron futuro, están llevando a la Argentina al peor de los pasados. Los que prometieron institucionalidad y Estado de Derecho, no hacen otra cosa que pisotear, una y otra vez, la constitución y las leyes. Por eso no nos sorprende, el reiterado ataque al compañero Gobernador, que advirtió tempranamente las consecuencias de esta políticas, y también, el advenimiento  este tipo de operaciones perversas.

El pueblo formoseño en su historia se ha enfrentado a numerosos obstáculos, y sin embargo no claudicó nunca. Se nos pusieron gran cantidad de trabas a nuestro progreso, y sin embargo no bajamos los brazos. Hemos sido víctimas en este tiempo, de arremetidas, agresiones y asedios de todo tipo, la hemos resistido siempre, y no nos rendimos nunca.

Deben saber, propios y extraños, que no estamos dispuestos a abandonar nuestros principios. Luchamos denodadamente para dejar atrás años de olvido y postergación. La marcha del pueblo formoseño no se detendrá. Sabemos que nuestra fortaleza es también causa de la intranquilidad de los que nos atacan.

Ante este escenario, respondemos con la firmeza de nuestras convicciones, con lealtad al pueblo formoseño, y al conductor que cambió la realidad de Formosa, para siempre. Detrás de la férrea defensa de los interés de los formoseños, que ya señalo el Gobernador Insfrán, “no se negocian”, nos encontraran a cada uno de ¨nosotros, y a todo un pueblo, agradecido y esclarecido”.