REUNIÓN INFORMATIVA EN LA SEDE DEL PJ LOCAL

Se llevó a cabo el pasado viernes en la sede del Partido Justicialista (Belgrano y Las Piedras) la primera reunión informativa del Frente de la Victoria local. La misma contó con la presencia de los Concejales del FdV, dirigentes barriales y militantes.

Ma. de los Ángeles Martínez tuvo a su cargo las palabras iníciales en las que les dio la bienvenida a todos los presentes e informó de la modalidad de este tipo de reuniones que se desarrollaran en la sede partidaria todos los Viernes a las 20:00 horas.

“Este es un reencuentro con la dirigencia que ha marcado y sigue marcando un hecho histórico en Clorinda”, dijo Martínez.

Pidió  “un trabajo mancomunado, la participación activa, y la unidad de cada uno de los que conformamos esta organización política, para poder conformar una alternativa al gobierno nacional neoliberal, de atraso, de despidos, de exclusión, de endeudamiento y de mucha tristeza para el pueblo”.

Por su parte, el referente de la JP Walter Caballero dijo “estamos con muchas ganas de trabajar, invitó a la experiencia de los mayores y a la fuerza de los jóvenes”.

El último en dirigir una palabras fue el actual concejal, Dr. Nicolás Cabral, quien festejo la convocatoria y dijo que “los vamos a esperar a todos los que quieran venir, porque nadie se tiene que sentir excluido”.

Cabral resaltó “El trabajo que realiza la JP para formarse y que cada vez son más”. Pidió seguir acompañando al gobernador de la provincia, y el trabajo que realiza el Senador Mayans desde su puesto de lucha.

En otro tramo y al referirse al plano provincial afirmó que este equipo (FdV) jamás se hizo el distraído para acompañar las políticas públicas del Gobernador, el compañero Gildo Insfrán.  Finalmente y con respecto a la cuestión local hizo referencia al esfuerzo del gobierno provincial para hacer llegar obras a Clorinda y con respecto a ellas serán temas que se abordarán a lo largo de las reuniones de los viernes.