DESTACAN IMPORTANTE COLECTA REALIZADA EN FAVOR DE FAMILIAS INUNDADAS DE PUERTO PILCOMAYO

La misma se realizó durante este último fin de semana y fue organizado por dirigentes pertenecientes a la agrupación politica del Frente de la Victoria, luego de que las copiosas lluvia registradas los últimos días empeoraran la difícil situación de vecinos de Pto Pilcomayo.

De esta manera, dirigentes y jóvenes del FDLV iniciaron una campaña de recolección de ropa, calzados, alimentos, alambres y clavos (muy necesarios para el armado de las casillas sobre la banquina), y en la jornada del domingo se realizó la entrega correspondiente.

En la sede partidaria de Av belgrano, durante todo el fin de semana se recibió gran cantidad de donaciones, y posteriormente en horas del mediodía del domingo los dirigentes se llegaron hasta la golpeada localidad de Pilcomayo, dónde procedieron a hacer entrega a las familias afectadas de todo lo que se pudo conseguir, concretando de esta manera una acción solidaria importantísima para toda esa gente que está afectada por las inundaciones que se vuelven a registrar en el lugar.

Para compartir

Asimismo, dirigentes y los vecinos de Pilcomayo compartieron un almuerzo dónde compartieron un buen momento que sirvió para conocer de las necesidades de estás personas.

 

Se los pudo ver a los concejales Cabral y Jara acompañando la actividad solidaria durante estos días, acción reconocida por la gente.

Se pudo ver cómo las familias inundadas se mostraron muy agradecidas con este gesto solidario de los integrantes de la  agrupación política que conduce el actual Senador de la Nación José Mayans.