ALUMNAS CLORINDENSES QUE SOBRESALIERON EN LOS JUEGOS EVITA TUVIERON SU MERECIDO RECONOCIMIENTO

Se trata de Bárbara Molinas, Evangelina de Olivera y  Milagros Agüero que cursan sus estudios en la Escuela Especial n2, y Cinthia Torales de la Ong Intégrame. Los profesores Luis Jara y Mirta Llanos  fueron quienes estuvieron a cargo.

Con una iniciativa llevada adelante por los concejales de agrupación política del FdlV, profesora Perla Servían, el profesor Luis Jara y el doctor Nicolás Cabral, en conjunto con la delegación zonal de educación de nuestra ciudad a cargo de la profesora Pabla Silva, en la mañana del miércoles se realizó un merecido reconocimiento a las alumnas clorindenses que sobresalieron en la ultima edición de los juegos Evita realizado recientemente en la ciudad de Mar del Plata.

 

Las alumnas fueron recibidas primeramente por la delegada del Ministerio de Cultura y Educación en nuestra ciudad, profesora Pable Silva, y posteriormente hicieron lo propio los legisladores comunales. La delegada de educación dio la bienvenida y posteriormente reseño sintéticamente lo realizado por las alumnas clorindenses. Posteriormente se dirigió a los presentes el profesor y actualmente concejal de la ciudad Luis Jara quien contó la tarea realizada por cada una de las alumnas en las competencia  y se refirió a lo difícil del torneo.

Por su parte la directora de la Escuela especial n2 Mercedes Moreno, se mostró agradecida por la iniciativa de los organizadores de realizar un justo y merecido reconocimiento a las alumnas que dejaron en alto al deporte de nuestra ciudad. Por su parte la Concejal Servían destacó lo importante de la competencia, dijo que es muy importante seguir apoyando a los alumnos que nos demuestran dia a dia que se puede salir adelante si se quiere.

Profesores como así también varios padres se mostraron muy conformes con la idea de reconocer a las alumnas por su desempeño deportivo. Posteriormente se realizo la entrega de obsequios a cada una de las participantes.