FUERTE RESPALDO AL GOBERNADOR INSFRÁN EN EL INICIO DE ACTIVIDADES DE ‘’INICIATIVA CIUDADANA’’

Su referente, Guillermo Waiser, dijo que, hoy más que nunca hay que defender el modelo formoseño que impulsa el gobernador Insfrán. Resaltó además el trabajo legislativo que lleva adelante el actual Senador de la Nación José Mayans, y enumeró decisiones en contra del pueblo tomadas por el gobierno de Cambiemos, al que lo calificó de ‘’nefasto’’.

Días atrás, la reconocida agrupación política Iniciativa Ciudadana, que tiene como máximo referente a Guillermo Waiser, realizó su tradicional reunión de inicio de año, donde se tocaron varios aspectos, se trazaron lineamientos y abordaron cuestiones que hacen a la situación local, provincial y nacional. Posteriormente compartieron una cena.

De la reunión participaron dirigentes reconocidos de Clorinda que actualmente integran otras agrupaciones políticas, caracterizados dirigentes del radicalismo clorindense, entre otros. Al analizar la actualidad provincial, Waiser dijo que ‘’hoy más que nunca los formoseños debemos defender el modelo formoseño que encabeza el gobernador de la provincia Gildo Insfrán’’. Entre otras cosas señalo que el gobernador Insfrán viene siendo perseguido por el gobierno nacional y los grandes grupos económicos por no querer ser cómplice del desastre que están haciendo de la Argentina aquellos que llegaron en 2015 supuestamente con un cambio.

Tarea legislativa

Waiser se tomó su tiempo para agradecer al Senador de la Nación José Mayans por la gran tarea legislativa que viene realizando hace años en benefició de los formoseños, y explicó la importancia de tener una persona comprometida, con  principios y leal a su pueblo en un lugar tan importante.

No evitó ningún tema de actualidad. Habló de Clorinda, de las cosas que necesita, de los problemas de la gente y hasta se refirió a la falta de acompañamiento que tienen los comerciantes que actualmente no tienen ni voz ni voto, porque ‘’nadie los defiende’’.

Luego de la charla los presentes compartieron una cena donde continuaron las charlas de varios temas de actualidad.