INSFRÁN RECIBIÓ A DIRIGENTES DE PARTIDOS ALIADOS

Este lunes por la mañana, el gobernador se reunió con dirigentes de partidos políticos aliados, analizándose el escenario nacional en general y el provincial en particular.

Los visitantes con quienes mantuvo la reunión de trabajo, además cumplen funciones en la esfera estatal de la Comunidad, fueron el subsecretario de Gestión Local, Miguel Ángel Insfrán, el director de Relaciones Institucionales, Felix Bonnet, el director de Relaciones Institucionales, Mariano Guanes y el referente ministerial en Clorinda, Carlos Ortega.

Durante el encuentro desarrollado en Casa de Gobierno, el primer mandatario recibió un detallado informe de las acciones desarrolladas, además de repasar las líneas de trabajo y ejecución de tareas.

Además, en el encuentro con los referentes del espacio político Causa Provincial se “analizó el contexto nacional y se destacó las consecuencias de los desaciertos y el consiguiente “padecimiento que estamos teniendo por la actual situación y que tiene graves consecuencias en lo social”.

Al hablar de la cuestión local, se hizo un informe pormenorizado de lo realizado en los distritos donde tiene presencia política la fuerza, como ser Capital y más de 20 localidades del interior, como Clorinda, Pirané y otros.

Por último, tras el balance de las acciones se coordinaron acciones a desarrollar durante los próximos meses en las distintas localidades.