“FORMOSA PARTICIPO DE LA ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO”

La provincia de Mendoza fue sede de la primera asamblea del año del organismo integrado por la Secretaría de Turismo de la Nación y por las autoridades de Turismo de las provincias argentinas. Además de sesionar, asistieron a la última repetición de la Fiesta de la Vendimia, que causó gran impacto. La provincia de Formosa estuvo representada por el asesor de la cartera de Turismo local, Gustavo Silguero.

La primera asamblea del año del Consejo Federal de Turismo se realizó en la provincia de Mendoza. Gabriela Testa fue la anfitriona de sus pares de todo el país. Junto al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, realizaron diversas actividades además de la sesión propiamente dicha, que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental.

Los días 11 y 12 de marzo, autoridades de Turismo de todo el país se dieron cita para analizar la coyuntura de la actividad y planificar 2019. El secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, acompañado por su equipo, y los representantes de los organismos oficiales de Turismo –en algunos casos también de Cultura– de todas las provincias argentinas se reunieron para sesionar.

Participaron en representación del Ministerio de Turismo el Contador Marcelo Fernandez y el Dr. Gustavo Silguero,

“Venimos con mucha expectativa en este complejo y difícil momento que vive nuestro país, del cual la actividad del turismo no está ajena. Y reafirmar los reclamos por los proyectos de desarrollo turísticos que esperamos, cuenten con el apoyo del gobierno nacional”, aseveró el asesor del ministerio, Dr. Gustavo Silguero.