IMPORTANTE CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA COOPERATIVA “EL CHAJÁ” DE PIRANÉ

El Gobierno de la Provincia de Formosa y la Cooperativa “El Chaja” de la localidad de Pirané rubricaron este martes por la noche un importante contrato de Comodato de 10 años de duración para la realización de tareas de Reacondicionamiento, Refuncionalización y Mantenimiento Integral del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de 4 Ha que pertenece a la entidad mencionada y que cuenta con espacios para la práctica deportiva como una piscina olímpica y pista de atletismo de las pocas en la provincia.

Este Complejo social y deportivo estará al servicio de toda la comunidad y en especial para los jóvenes que cursan en el Instituto de Formación Docente, Continua  y Técnica de Pirané para el desarrollo de sus actividades.

En representación del Gobierno Provincial firmó el Dr Anibal Gómez, Ministro de la Comunidad, que se ejecutará a través de la Subsecretaria de Deporte de la Provincia, mientras que gran parte de la comunidad piranense acompañó la rúbrica.

Por parte de la Cooperativa El Chajá, firmaron su Presidente Reducindo Mauro Agonil, la Secretaria Ema Enciso  y el Tesorero  Orlando Diosnel Barslund.

Con esta acción queda de manifiesto una vez más la puesta en valor del Gobernador Insfrán en continuar invirtiendo en toda la Provincia en Obras que beneficien a Toda la Comunidad