REFSA- LUZ Y FUERZA ACORDARON EL 42% RECOMPOSICIÓN SALARIAL A LOS TRABAJADORES

El administrador general de Refsa Electricidad, Benjamín Villalba y el secretario general del sindicato de Luz y Fuerza en Formosa, Andrés Bobadilla, acaban de firmar el acta acuerdo a través del cual se fijo un aumento del 42% a los trabajadores del sector.

Conforme, Villalba expuso la “reunión en la casa de los trabajadores de luz y fuerza, donde homologamos el Decreto 34/19 del Poder Ejecutivo, instrumento a través del cual el Poder Ejecutivo Provincial estableció una recomposición salarial del 42% a todos los empleados de la provincia”. Explico que “se aplicara en la misma modalidad que anunciara el señor gobernador (Gildo) Insfran, es decir el aumento del 25% con los haberes de marzo y el restante 15% en junio”.

“Hay una buena relación con los trabajadores, y estar en el propio sindicato de luz y fuerza rubricando este acuerdo es el mejor testimonio de ello”, sostuvo.

Entendió que “la muy buena recomposición en los ingresos actuara como estimulo para que cada obrero renueve su compromiso con el trabajo diario”, ponderando en la misma línea que “hay una muy buena relación con el sindicato y trabajadores en general de toda la provincia, cada uno de los cuales da muestra de su vocación de servicio en su tarea cotidiana y aun ante condiciones muy adversas”

“Me siento orgulloso de los trabajadores de Refsa, quienes ante diferentes tipos de fenómenos climáticos que afectaron  el servicio, aun feriados y fines de semana, no dudaron y de inmediato se abocaron a trabajar para restablecerlo, sin importar el horario. Es un común denominador de nuestro recurso humano que merece ser destacado”, significo Villalba.