REPUDIAN PRESENCIA DE ADRIÁN BOGADO EN COMUNIDAD ABORIGEN DE LA ZONA CENTRO

Tras renovar su “incondicional acompañamiento” al gobernador Gildo Insfrán, referentes de la comunidad aborigen de San Carlos, jurisdicción de Subteniente Perín, rechazaron la presencia en la zona del diputado provincial Adrián Bogado, quien “ahora aparece porque se está postulando para un cargo político”.

Cirilo Gómez, representante de la comunidad originaria mencionada, manifestó que “nosotros queremos hablar de la realidad que vivimos en nuestras comunidades y el importante trabajo que el gobernador Insfrán está haciendo”.

“Todas las comunidades de Formosa en donde viven originarios han sido siempre acompañadas por el gobernador Insfrán. Por eso lo apoyamos y reafirmamos nuestro compromiso de seguir siempre al lado de nuestro Gobernador”, resaltó.

Asimismo, Gómez hizo notar que “estamos preocupados porque hay gente de la oposición recorriendo la zona”, remarcando que “nosotros repudiamos la presencia del diputado Bogado porque engaña a la gente prometiendo cosas que no debería hacer”.

“Ahora está apareciendo porque se está postulando para un cargo político -criticó-. Está engañando a la gente, así que no debería haber ido”, finalizó.