PRESENCIA DE LEGISLADORES DEL FRENTE DE LA VICTORIA EN ASOCIACIÓN INTÉGRAME

La Asociación Civil Intégrame, cumplió su primer cuarto de siglo y lo festejó con sus más de 70 chicos que disfrutaron de una jornada llena de alegría junto a quienes día a día tienen a su cargo dicha institución.  En la jornada festiva los chicos disfrutaron de desayuno con facturas, baile y recreación y un asado al mediodía gracias al apoyo de la comunidad, nos relataba Emilia Benítez.

En esta oportunidad el Diputado Provincial Juan Domingo Caballero y el Concejal Luís Jara se acercaron hasta la institución para acompañar en tan feliz aniversario a la asociación, fueron recibidos por la Sra. LudmilaRolón Presidenta de Intégrame, acompañada de la tesorera Emilia Benítez y por la Sra. Ester Zaya, con las que recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre la vida institucional de la entidad.

  

“A lo largo de sus existencia Intégrame fue creciendo año tras año y se puede apreciar a simple vista, estructura edilicia, profesionales altamente capacitados, móviles para el traslado de los chicos diariamente, desde los hogares hasta la entidad y retorno”, afirmó LudmilaRolón.

Ludmila y Emilia resaltaron la importantísima tarea que lleva adelante la institución, la cual realizan con mucho amor y dedicación. También destacaron el apoyo permanente de toda la ciudadanía, con aportes personales y con la adquisición de los ya tradicionales bingos y a la cual están muy agradecidos agregando que “con esos aportes y una buena administración de los mismos mantenemos en condiciones el edificio, solventamos los gastos de los móviles y de los servicios”.