CORTOCIRCUITO EN UN SISTEMA DE ALARMA ORIGINÓ UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN CÉNTRICA PERFUMERÍA

Los Bomberos constataron que solamente se había incendiado el sistema de alarma que se encontraba en la parte delantera del interior del edificio, del que emanaba mucho humo

CLORINDA (de n/agencia) – Un principio de incendio se registró cerca de las 0.15 de este sábado en el interior del local de Farmalife, conocida perfumería céntrica en la segunda ciudad.

El comercio se halla ubicado sobre avenida San Martín N° 534 casi Av. 25 de Mayo de Clorinda. Conforme se pudo saber, apenas enterada, la encargada llegó al lugar y abrió el local para permitir el acceso del Cuerpo de Bomberos de la Policía local, cuyos efectivos acudieron al sitio para confirmar la novedad e intervenir en consecuencia.

De acuerdo a testigos, no se visualizaban llamaradas, aunque sí una densa humareda desde el interior que ganaba la calle, por lo que el evento causó una gran preocupación.

Los Bomberos recorrieron todos los sectores del interior del comercio y constataron que solamente se había incendiado el sistema de alarma que se encontraba en la parte delantera del interior del edificio, del que emanaba mucho humo, motivo por el que procedieron a realizar el corte de los cables de conexión eléctrica a fin de evitar males mayores.

De acuerdo a la versión recogida en el lugar, se registraron “pérdidas mínimas”, como consecuencia de este principio de incendio.

Fuente La Mañana