LAS LOMITAS: SE SECUESTRÓ UN AUTOMÓVIL ABANDONADO CON IMPORTANTE CANTIDAD DE CIGARRILLOS A LA VERA DE LA RUTA N°81

Una importante cantidad de cartones de cigarrillos de origen extranjero que se encontraban en un automóvil abandonado fue secuestrada por efectivos de la Policía provincial a la vera de la ruta nacional 81, en inmediaciones al acceso a la localidad de Las Lomitas.

El procedimiento tuvo lugar a las 20 horas del viernes último, cuando efectivos de la Comisaria local efectuaban patrullajes preventivo por la ruta nacional 81, tomando conocimiento de un posible hecho de tránsito en inmediaciones al acceso de dicha localidad,.

Luego constataron a la vera de la mencionada arteria un automóvil marca Volkswagen Gol, con daños en la parte frontal de su estructura, sin hallarse persona alguna.

Ante el vehículo se desplegaron conos lumínicos en la ruta a fin de regular el tránsito, observándose además que dicho rodado poseía en su interior gran cantidad de cajas de cigarrillos, efectuándose en rastrillaje en parte boscosa de todo el sector, hallándose a unos metros en la espesura del monte tres cajas más con cigarrillos.

En presencia de testigos procedieron a la apertura de las cajas, contabilizándose un total de 454 brezas de cigarrillos marca rodeo de origen extranjero, procediéndose al traslado a la dependencia policial.

En la sede policial se puso en conocimiento de las actuaciones a la Fiscalía Federal N°2 ordenando se realicen las actuaciones y proceda al secuestro del rodado involucrado y la mercadería hallada, labrándose el expediente judicial correspondiente.