“EL 16 DE JUNIO CONFRONTAN DOS MODELOS DISTINTOS, EL DE MACRI CON EL FORMOSEÑO”

De esta manera el senador nacional José Mayans ligó la gestión nacional a los comicios provinciales del próximo mes. Y anticipó un gran acompañamiento formoseño a la fórmula del justicialismo Insfrán-Solís.

Luego de que ayer tuviera un gran protagonismo en el Congreso del Partido Justicialista con el anuncio de los candidatos a diputados provinciales y la esperada fórmula para gobernador y vice, el legislador nacional José Miguel Ángel Mayans dialogó con la mesa periodística de La Mañana en Vivo sobre el futuro electoral en la provincia. Anticipó un amplio triunfo del binomio Insfrán-Solís para el 16 de junio y recalcó la idea de que la contienda se polarizará entre dos modelos contrapuestos.

“Más allá de que ayer se definieron los candidatos y los lugares en las listas, acá lo importante de destacar es que qué propuestas se enmarcan en estas próximas elecciones. La confrontación del 16 es entre dos modelos, el de Mauricio Macri y el modelo formoseño que defiende nuestro gobernador Gildo Insfrán. Los dos son totalmente opuestos, el de Macri ya demostró que es un fracaso. Los resultados están a la vista: desocupación, pobreza, indigencia, caída de la industria, falta de mirada federal en la inversión pública y tantos otros indicadores que marcan un gobierno en decadencia. Por estas cosas, entiendo, que para el formoseño no le va ser difícil elegir un camino a seguir”, manifestó el funcionario.

De esta manera, Mayans ligó la gestión nacional a las oportunidades electorales de la oposición en Formosa y recomendó a los votantes tener en cuenta el contraste de modelos en las urnas. “En este tiempo electoral en que la gente decide qué camino tomar, no tengo dudas que los formoseños van a acompañar a Insfrán naturalmente”, vaticinó.

Fuente La Mañana