PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL “MES DE LA INGENIERÍA”

Desde el Colegio Público de Ingenieros de Formosa (CPIF), que preside la ingeniera civil, Isabel Espinoza, se avanza en la organización de diversas actividades para conmemorar el “Mes de la Ingeniería”, ya que el 6 se junio se conmemora el Día de la Ingeniería en Argentina y 16 de junio se celebra el “Día del Ingeniero”.

Al respecto, el ingeniero Hernán Vielma, coordinador de deportes integrantes del equipo del CPIF, detalló que estarán desarrollando un amplio programa durante las próximas semanas y que el mismo culminará en junio.

“La idea es arrancar a mediados de mayo como para terminar nuestras celebraciones antes de la finalización del próximo mes de junio, donde tenemos el agasajo por el Día del Ingeniero y por el Mes de la Ingeniería”, explicó.

Precisó que “vamos a hacer unas olimpíadas generales, donde tendremos categorías de fútbol cinco, vóley masculino y femenino y veremos si sumamos otras disciplinas este año”.

También, el ingeniero Vielma refirió que se trabaja para delinear un ciclo de charlas y capacitaciones para los profesionales. “Queremos empezar con una charla el día 23 de mayo y la presentación de un producto”, apuntó.

“Como todos los años, se invitará a los colegios y los consejos profesionales que se quieran sumar”, dijo finalmente.