ESCUELA DE TAEKWONDO WT SUNG II LOGRÓ SUPERAR EXIGENTES EXÁMENES

El pasado 13 de mayo se realizó el primer examen del año organizado por la ASOCIACION CLORINDA TAEKWONDO WT, evaluaciones que se llevaron a cabo en las instalaciones del Círculo Social Clorinda. 

  

La escuela SUNG II de la ONG Omar Javier Ocampo del barrio1° de Mayo, participó de las mismas y fueron un total  de 17 alumnos los evaluados. La escuela en cuestión cuenta con alumnos de los barrios 1° de Mayo, Néstor Kirchner (216 viv), Juan José Bogarín(300 viv), Pedro Montoya (500 viv), 6 de enero y Juan D. Perón (742 viv), sumando un total de 50 alumnos.Si bien, en esta oportunidad fueron 17 los evaluados, el resto ya se preparan para participaciones próximas.

La profesora III DAN Aguilera Gabriela, expresó su agradecimiento en primer lugar a todos los padres que confían en la escuela y apoyan para promover esta disciplina deportiva; a su vez, agradeció a todas las personas de la asociación civil Omar Javier Ocampo, que día a día colaboran en todo lo necesario para que los chicos desarrollen la practicas en un ambiente agradable y seguro.

Aguilera expresó que hoy poder tener una escuela deportiva gratuita es un lujo que no se debe desaprovechar y que mientras haya voluntad y motivación siempre se brindará ayuda a aquellos atletas que necesiten apoyo. Destacó la importancia de tener constante apoyo de los padres, principales motivadores de los alumnos de la escuela.