CAMIONETA DE EX CONCEJAL CELAURISTA PROTAGONIZÓ VIOLENTO ACCIDENTE

El vehículo salió de control y choco contra el carril central, llevándose puesto los canteros, despues la rueda delantera izquierda sale disparada para posteriormente terminar en la banquina poniendo en serio riesgo a terceros circunstanciales. Lo curioso fue que el conductor del vehículo lo primero que intento hacer fue sacar la calcomanía de “Clorinda Te quiero” que llevaba la camioneta en las puertas delanteras; consiguiendo sacar una, mientras que la otra un policía en el lugar no se lo permitió.

El hecho se registró después de las 23 horas sobre ruta nacional número 11 a la altura del barrio de las 39 viviendas cuando por cuestiones que son investigadas, una camioneta de la marca Ford Ranger que sería propiedad de un ex concejal celaurista, que se desplazaba sobre ruta 11 en sentido sur – norte sale de control, choca violentamente con el cantero central de esa ruta y posteriormente sale disparado hacia la banquina, cruzando peligrosamente toda la ruta, poniendo en peligro a terceros que circulaban por el lugar. Llegó hasta ahi primero la policía, luego el SIPEC, dónde el equipo de paramédicos pretendían atender al conductor, pero éste se desesperaba por sacar las calcomanías de “Clorinda Te Quiero” de las puertas delanteras de la siniestrada camioneta, comentaron.

Testigos contaron a este medio que la camioneta venía zigzagueando hasta que atropelló los canteros. La policía que trabajo en el lugar pedían se le realice el examen de alcotest al conductor. Afortunadamente no se registraron terceros lesionados y poco tiempo después devolvieron la rueda que había pérdido la camioneta.