CLORINDA DIÓ IMPRESIONANTE APOYO A LAS LISTAS DEL FRENTE DE TODOS

Una vez más, el electorado de la segunda ciudad provincial, dió muestras del contundente apoyo que brindó siempre a los candidatos de extracción justicialista. Las elecciones PASO ratifican la contundencia del apoyo logrado por la fórmula Fernández Fernández.

El Frente de Todos obtuvo un categórico 71,32%, mientras que Juntos por el Cambio apenas pudo alcanzar el 20%. El resultado del escrutinio provisorio de las 134 mesas deja en claro que los clorindenses optaron por acompañar la fórmula Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner, quiénes luego de los resultados nacionales se estarían perfilando para un triunfo en primera vuelta el 27 de octubre próximo, fecha de las elecciones generales.

El Senador Mayans anticipó categórico respaldo en las urnas.

En oportunidad del acto de presentación de los precandidatos a diputados nacionales en la sede del Frente de la Victoria en Clorinda, el parlamentario nacional y presidente de la Jurisdiccional del Partido Justicialista vaticinó que, el pueblo daría un mensaje contundente en las urnas.

Expresó en dicho acto, días antes de las PASO que la pérdida de un millón de puestos de trabajo, un programa económico equivocado, el alto endeudamiento, el aumento de las tarifas de los servicios públicos, el proceso inflacionario, el incremento preocupante de la pobreza y la indigencia, serían factores determinantes para que el pueblo argentino le dé un contundente mensaje en las urnas al presidente Macri, tal como finalmente ocurrió el día de ayer, en todo el país.

Mayans, quién es uno de los parlamentarios más críticos de la gestión macrista, viene advirtiendo desde hace tres años que el rumbo económico elegido por Macri llevaría al país a la situación actual de marginación, pobreza y desigualdad social. En su diagnóstico siempre mostró preocupación por las consecuencias de un gobierno neoliberal que gobierna pensando más en la especulación financiera y el endeudamiento.

A horas de los resultados provisorios, resulta trascendental su visión de la situación del país, sus diagnósticos acertados y su vaticinio del duro mensaje que terminan dándole los argentinos al gobierno de Cambiemos.

Para destacar, la participación masiva del electorado local. 71% del padrón emitió su voto, lo que ratifica el compromiso cívico y las ganas de participación en la elección de las autoridades, del pueblo clorindense.