CABRAL Y CANAVESIO SE APRESTAN PARA LAS SESIONES PREPARATORIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

Desde el Órgano Legislativo, se informó que la sesión preparatoria se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, a partir de las 19:30 horas.

Para la misma, fueron convocados los ediles en funciones y quiénes asumirán el cargo de concejales a partir del 10 de diciembre.

En la misma deberán presentar sus certificados y diplomas los ediles electos el 16 de junio pasado. También se procederá a elegir las autoridades del Cuerpo.

Los doctores Nicolás Ángel Cabral y Mariza Canavesio, resultaron electos para el periodo 2019/2023 y representan al Frente de la Victoria. Los mismo integrarán el bloque junto al Concejal Luis Jara.

Cabral, de dilatada trayectoria en el ámbito legislativo, asume un nuevo mandato luego de haber sido elegido por el pueblo en dos ocasiones y haber ocupado durante varios años la Secretaria Legislativa. Precisamente hace pocos días recibió un justo reconocimiento por 30 años de servicios.

Es abogado egresado de la extensión aúlica local de la  UNNE, además profesor de la Escuela Técnica 8 y enfermero.

Canavesio en tanto, es una destacada abogada del foro local. Fue, en varias oportunidades asesora jurídica y legal, tanto del Ejecutivo como del Legislativo Comunal. Cuenta también con una importante trayectoria en el ámbito municipal y su labor ahora, cómo representante del pueblo, seguramente tendrá una impronta basada en esa experiencia.

El cuerpo legislativo quedará integrado con ocho ediles justicialistas y uno perteneciente al Frente Amplio Formoseño.