UN MOTOCICLISTA MURIÓ ATROPELLADO POR UN AUTO EN LA RUTA 86

Un Chevrolet Corsa circulaba por el trazado, repentinamente cambió de carril y se lo llevó por delante. La víctima llevaba casco, pero falleció al salir despedido de la moto

Un motociclista murió este sábado por la tarde, atropellado por un automóvil sobre la ruta 86, en Clorinda. Los informes policiales no dieron detalles de su identidad, aunque se trataría de un hombre que se dedicaba a vender chipas, ya que hallaron este producto junto a su cuerpo.

Según informó la Policía, el hecho se produjo cuando un hombre de nacionalidad paraguaya, naturalizado, iba al mando de un Chevrolet Corsa en sentido Este-Oeste, cuando repentinamente cambió de carril y chocó de frente contra una motocicleta Marutti de 150cc conducida por un hombre mayor de edad que llevaba puesto el casco.

La víctima salió despedida hacia un costado de la ruta y murió en el instante. A su alrededor quedó desparramado un canasto con chipas, por lo que se presume que se dedicaba a la venta de este producto.

Por su parte, el automóvil terminó su recorrido chocando de costado contra un poste de alumbrado público. Según testigos, serían cuatro los ocupantes del móvil, de los cuales dos se habrían ido del lugar antes de la llegada de la Policía.

Actuaciones legales
Llegaron al lugar el juez Ricardo Mauriño y personal de la Delegación Criminalística, personal destacado de la Subcomisaría 1° de Mayo y el supervisor de turno, subcomisario Pedro Fabián López, supervisado en el lugar íntegramente por el comisario general Víctor Téllez, jefe de la Unidad Regional 3.

El juez dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la morgue del Hospital local, donde quedará hasta que se logre establecer la identidad del fallecido.

Al conductor del auto se le practicó alcotest y quedó detenido en la Subcomisaría 1° de Mayo.

Fuente La Mañana