PRESIDENTE DEL HCD: Caniza fue electo por una animidad

Con el voto de los 8 concejales, Ariel Caniza continuara siendo Presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, mientras que al representante de Cambiemos en la ciudad Ruben Acosta le alcanzó con los 6 votos de los concejales del celaurismo para seguir como vicepresidente del poder legislativo comunal.

En la tarde del lunes y como estaba previsto se realizo en el edificio legislativo la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda, la que estuvo presidida por el concejal de Cambiemos Ruben Acosta, en tanto que el concejal Isac Villamayor (PJ) tuvo a su cargo la secretaria legislativa.

 La sesión especial se dio inicio con el izamiento de las banderas provincial y nacional e inmediatamente se paso a dar cumplimiento al Sumario establecido. Fue asi que con el voto de la totalidad de los concejales fue electo nuevamente Presidente Ariel Caniza.

 

Sin cambios

En los demás cargos tampoco se dieron cambios, Vicepresidente Rubén Omar Acosta, que le alcanzó con los 6 votos del celaurismo, Secretario Legislativo Carlos Vera, Secretaria Administrativa la contadora Laura Ocampo, Subsecretario Legislativo Pedro Ramón Bareiro hijo, Subsecretario Administrativo Pedro García.

La sesión paso a cuarto intermedio y el próximo 10 de diciembre continuará en el patio del Instituto Santa Catalina Labouré a las 20 hs, donde se le tomara juramento a Manuel Caluro por un periodo mas frente a la Municipalidad de Clorinda, a las nuevas autoridades del HCD, y a los concejales electos.