SE REALIZÓ CON ÉXITO EL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL EN HONOR A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

El mismo fue organizado por la Escuela de Futbol que lleva su nombre que funciona en barrio El porteño norte y participaron chicos desde los 6 a 13 años.

    

Tal como estaba previsto, en un evento realizado en honor a la Virgen de la Medalla Milagros, se realizó este último sábado un campeonato de futbol 5 que convocó a chicos de las categorías que van desde los 6 a los 13 años. El evento se dio inicio después de las 8 de la mañana de este pasado sábado, en el reconocido complejo de futbol 5 de pasto sintético denominado Indirecto ubicado sobre calle Córdoba, y se extendió hasta el mediodía, donde los participantes compartieron un rico refrigerio.

Evelyn Gómez, una de las referentes en la organización agradeció la colaboración al Senador de la Nacion José Mayans, a la Comisión de Deportes del Partido Justicialista de Clorinda, a Armando Núñez, Quique Acosta y al Diputado Juan Domingo Caballero, de quien dijo ser una persona comprometida con las actividades deportivas.

LOS EQUIPOS

Además de las diferentes categorías presentado por la Escuela de Futbol Medalla Milagrosa, participaron también la Escuela de Futbol de Monchi Duarte, como así también la escuela de Marcel Esteche. Desde la organización se hizo especial mención el agradecimiento a los profesores que colaboraron, y a los padres de los chicos que en todo momento estuvieron presentes acompañando la iniciativa.