UN NIÑO VENDE LIMONADA PARA AYUDAR A CUIDAR A SU ABUELA

Un niño sentado en una vereda bajo la sombra de un árbol, y a unos metros un pizarrón con la leyenda “limonada”, despertó la curiosidad de vecinos y los internautas del barrio, quienes se interesaron por las motivaciones del pequeño Máximo de preparar y vender jugo de limón y de naranja, y los propósitos que persigue.

A medios locales dijo: “Quiero ahorrar para llegar a ser médico y ayudar a mi abuela a curarse de la diabetes, de su problema de páncreas y del azúcar en la sangre”, además de otros objetivos como comprarse una tablet y su equipo de fútbol y útiles escolares.

Propósito
Máximo tiene 10 años y expresó: “La salud de mi abuela me incentivó a realizar la venta de jugo y por suerte mucha gente para y me compra un vasito”, que tiene un costo de 10 pesos.

Persigue sueños como llegar a ser médico y ayudar a las personas enfermas, mientras invitó a la gente a acercarse a compartir sus jugos, que ofrece a partir de las 9 de la mañana en la vereda de la casa ubicada en Libertad casi Sor Clotilde León del barrio Agua Potable de Clorinda.

Fuente La Mañana