INCAUTAN MÁS DE 200 MOCHILAS DE CONTRABANDO

Durante recorridas preventivas realizadas por diferentes sectores de Pozo del Tigre y de la RN 81, efectivos de la Policía secuestraron un total de 218 mochilas sin aval aduanero.

El jueves, alrededor de las 14.30, integrantes de la Comisaría local que realizaban recorridas en prevención de ilícitos por diferentes sectores, al llegar en la intersección de la RN 81 y la RP 26 observaron, a la vera de la ruta, a un hombre con varias bolsas negras tipo consorcio, con cinta de embalar. Una vez identificado, se estableció que era salteño y al ser consultado sobre lo que trasladaba en las bolsas, se constató que contenían una gran cantidad de mochilas.

Ante esta situación, se le pidió la boleta de compra, documentación con la cual no contaba, razón por la cual se procedió al secuestro preventivo de 17 paquetes conteniendo un total de 218 mochilas de diferentes marcas y modelos, de procedencia extranjera, sin aval aduanero. Todo fue incautado por falta a la Ley Nacional N° 22.415 del Código Aduanero, quedando a disposición de la Aduana.