COLECTIVO CON ARGENTINOS REPATRIADOS FUE ESCOLTADO POR EFECTIVOS DE GENDARMERÍA; VA RUMBO A BUENOS AIRES

El micro transportaba a 46 pasajeros que llegaron hasta el aeropuerto “Silvio Pettirossi” de Luque, Paraguay, donde aguardaron el auxilio del Estado argentino para regresar a Buenos Aires. Una vez allí serán examinados y puestos en cuarentena obligatoria

En la jornada de este miércoles, un colectivo con 46 pasajeros que estaba en la Embajada Argentina en Paraguay, fue atendido por personal de sanidad de Frontera, al ingresar al país por el Complejo Fronterizo San Ignacio de Loyola.

La unidad llegó con 46 pasajeros que se encontraban camino a ser repatriados por el Estado nacional, después que estuvieran varados intentando regresar de sus vacaciones provenientes de diferentes lugares turísticos internacionales.

Retorno
Los argentinos llegaron hasta el Aeropuerto “Silvio Pettirossi” de Luque, Paraguay, donde aguardaron el auxilio del Estado argentino para llegar de regreso a Buenos Aires.

Una vez que arriben a la capital del país, volverán a ser examinados y posteriormente puestos en cuarentena obligatoria durante 14 días, ante la amenaza latente del coronavirus, según informaron las autoridades intervinientes

Fuente La Mañana