EL 19 CON EL 56, LOS NÚMEROS MÁS ELEGIDOS POR LOS APOSTADORES EN EL REGRESO DE LA QUINIELA OFICIAL EN FORMOSA

En el primer día de sorteos la pandemia se llevó puesto al listado de sueños

Después de 56 días de cuarentena por el Covid-19, las agencias y sub agencias de quinielas en Formosa volvieron abrir sus puertas. Si bien fue poco el caudal de apostadores en el regreso de la actividad, la gran mayoría eligió dos números que están relacionados con el contexto de la pandemia. Esta vez, no fue necesario recurrir a los sueños para intentar dar el golpe a la banca.

En diálogo con el cronista de La Mañana en Vivo, un agenciero del microcentro de la ciudad de Formosa, expresó su alegría por la reapertura de los sorteos y resaltó la importancia que tiene contar con la quiniela después de casi dos meses de suspensión.

“Es un día de mucha alegría para toda la familia de agencieros y apostadores. Lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Después de tantos días, es gratificante alcanzar nuevamente una normalidad dentro de nuestro rubro. Desde ahora, en toda la provincia, se podrá jugar la Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, más la poseada formoseña y el bingo formoseño”, señaló Daniel, propietario de la agencia 53 sobre la calle Saavedra.

En la entrevista, el agenciero mencionó que durante la mañana fueron muy pocos los apostadores que se acercaron al local para participar de los sorteos: “Fue un día atípico, con poca gente en la agencia. De todas maneras, las expectativas van a ir creciendo con el correr de los días”, dijo.

Fuente La Mañana