MICROTRAFICANTES FUERON ATRAPADOS OPERANDO EN UNA ZONA DE MATORRALES DEL BARRIO 25 DE MAYO

En cercanías de la cancha del Club Ytororó, por la calle Corrientes del Bº 25 de Mayo de Clorinda, una banda compuesta por tres sujetos se dedicaba a la comercialización de marihuana al menudeo, según indicaron fuentes policiales a esta Corresponsalía de La Mañana.

Éstos operaban en un sector del monte, hasta donde concurrían jóvenes de diferentes edades con quienes realizaban intercambio de objetos o pasamanos, para posteriormente retirarse. Personal policial, tras indagar e investigar en el mencionado barrio, logró establecer que concurrían al lugar a vender sustancias, para no realizar la transacción en sus domicilios y evitar ser allanados. De la investigación surgió, además, que uno de los “dealers” de esta pequeña banda sería menor de edad, obligado por los otros sujetos adultos a comercializar las sustancias.

Del lugar señalado como base de las operaciones ilícitas, la Policía secuestró una mochila, al menos 20 envoltorios con marihuana, algo de dinero en efectivo y un machete, además de detener a por lo menos dos personas que salían del lugar después de haber adquirido estupefacientes para consumo personal. Debido a esto, la Policía tomó intervención y logró detener a dos sujetos mayores de edad que eran los líderes de esta banda, quienes fueron alojados -provisoriamente- en la Comisaría Territorios Nacionales de Clorinda.

Fuente La Mañana