ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO: HUBO 5 DETENIDOS, SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES, MOTOCICLETAS, DINERO EN EFECTIVO Y CELULARES

Según se pudo saber, el procedimiento se realizó en el marco de una investigación sobre individuos que presuntamente se dedicaban al comercio de estupefacientes, con la conovida modalidad delibery, y con pocas cantidades a fin de disimular la maniobras delictivas con tenencia simple para consumo y frecuentemente en horarios nocturnos.

Para los investigadores, está situación era implementada por los delincuentes con el fin evitar ser allanados, motivo por el cual se efectuaron minusiosos seguimientos.

Consecuentemente durante la jornada de este viernes se ejecutaron seis allanamientos relacionados a la investigación, donde se produjo cinco detenciones, el secuestro de una motocicleta marca Honda CB, 190cc, y una motocicleta keller 110 cc.

ESTUPEFACIENTES:

También se encontró envoltorios de marihuana, varios envoltorios de cocaína y unos 31.170 pesos en efectivo. Se pudo saber que entre lo secuestrado también fueron Incluidos 12 teléfonos celulares.

Los intervinientes informaron que los detenidos fueron alojados en UPP Nro. 4 y 5 de ésta ciudad en carácter comunicados a disposición Magistratura interviniente.