CAYÓ UN CAMIÓN DEL PUENTE QUE DIVIDE PUERTO EVA PERÓN Y MANSILLA: BUSCAN AL CONDUCTOR EN EL RÍO BERMEJO

Policía de Chaco con ayuda de Bomberos de Formosa trabajan en el lugar para rescatar al transportista

Cerca de las 10 de la mañana un camión chileno que se dirigía hacia Asunción cayó al agua desde el puente de la localidad chaqueña de Puerto Eva Perón, a pocos metros de donde estaba el contingente de formoseños varados.

En la búsqueda del conductor, trabajan efectivos de bomberos y policías de ambas jurisdicciones. Una mala maniobra habría desencadenado el accidente.

En comunicación con La Mañana en Vivo, uno de los formoseños varados sobre la Ruta Nacional 11 en el límite de Eva Perón y Mansilla, relató que el despiste con la posterior caída del camión al agua del río Bermejo se dio cerca de las 10 de la mañana, luego de una brusca maniobra que realizó el conductor para evitar chocar con vehículos estacionados, cuando pasaba por la mitad del puente detras de otros dos rodados de gran porte.

“Ya pasó más de una hora y todavía no lo pueden rescatar al conductor; que iba sin acompañante. Están trabajando bomberos con lanchas y efectivos policiales de Formosa y Chaco”, precisó Walter desde el puente.

El comisario Manuel Oviedo, jefe de Relaciones Policiales de la Policía de Formosa, confirmó al aire con La Mañana en Vivo que se trata de un camión chileno que tenía como destino la ciudad de Asunción. Se trataba de un convoy de cinco camiones de la empresa chilena, el último de los camiones fue el que realizó una maniobra brusca y terminó cayendo al río.

“Todavía es materia de investigación cómo se dio el accidente, pero en primera instancia se trataría de un volantazo que dio el chofer para evitar impactar con el otro camión que iba adelante. Por la rápida maniobra terminó impactando contra el guardarrail de cemento”, indicó.

Fuente La Mañana