DOS ADOLESCENTES HACÍAN PIRUETAS EN UNA MOTO, LOS CHOCÓ UN AUTO Y SUFRIERON GRAVES HERIDAS

No llevaban casco al momento de salir despedidos de su vehículo tras el impacto. Fueron trasladados a la capital provincial

Dos adolescentes terminaron con graves heridas tras haber sido chocados por un auto el viernes a la noche, cuando realizaban imprudentes piruetas en una moto. Su vehículo terminó incrustado en la parte delantera del automóvil.

El siniestro vial ocurrió a las 21 horas del viernes en ruta 86 y avenida de Los Constituyentes, cuando según testigos, dos motocicletas con dos ocupantes cada uno, realizaban picadas y piruetas sobre el trazado.

En un momento apareció en escena un automóvil al que sorprendió la brusca frenada de una de las motos, aparentemente para realizar “wheelie” (andar sólo apoyado en la rueda trasera, levantando la delantera). Esto provocó el fuerte choque; los ocupantes de la moto son adolescentes de 16 años que no utilizaban el casco protector.

El acompañante resultó violentamente despedido, impactando contra el parabrisas del auto, en tanto que el conductor también fue arrojado por los aires como consecuencia del impacto.

Graves

Tras ser auxiliados por la ambulancia del SIPEC, los dos motociclistas fueron derivados en estado grave a la capital provincial, a fin de ser sometidos a estudios de mayor complejidad.

El conductor del automóvil es un remisero de 31 años domiciliado en el Barrio 25 de Mayo, en tanto que ambos menores, eran vecinos próximos al lugar del hecho, en el barrio 1° de Mayo de la segunda ciudad.

Intervino personal de la Subcomisaría de 1° de Mayo, además de peritos de la División Criminalística de la Policía.

Fuente La Mañana