LAGUNA NAINECK: CAMIONERO SALIÓ DE SU HOJA DE RUTA CON UNA CARGA DE TOMATES; AL MENOS 10 CONTACTOS HARÁN CUARENTENA

El transportista proviene de Jujuy, ingresó por la Línea Barilari, pero se desvió de su itinerario actualizado

Un camionero procedente de Jujuy con una carga de tomates fue localizado en Laguna Naineck, después de haberse desviado de su hoja de ruta original. Como consecuencia de este episodio, y a manera de prevención, una decena de personas, incluyendo un bebé de tres meses, fueron trasladadas en tres ambulancias entre la noche del lunes y la madrugada de este martes a la capital de la provincia, donde tendrán que guardar dos semanas de cuarentena.

De acuerdo a lo informado por una fuente policial a esta Corresponsalía de La Mañana, “hubo un seguimiento de la ruta que desarrolló el camionero desde su ingreso por la Línea Barilari; se desvió de su itinerario original y fue a un galpón de la localidad de Laguna Naineck para fraccionar y comercializar la carga de 1.200 cajones tomates que trajo a la provincia”.

Protocolo
Sorprendido fuera de su ruta, se activó el protocolo vigente para COVID-19. Fueron unas 10 las personas que tuvieron contacto con el camionero, tres de ellas residentes en la ciudad de Clorinda, además de un productor y comerciante de la zona, según trascendió.

De acuerdo a la información lograda por esta Corresponsalía, la Policía y el equipo de salud trabajaron durante toda la noche del lunes y la madrugada de ayer en la zona para ubicar y trasladar a los contactos directos a un centro de aislamiento en la capital de la provincia, donde permanecerán en cuarentena por el término de dos semanas, y se les realizarán los hisopados que corresponden para cada caso.

Fuente: La Mañana