En el HCD: PEDIDO DE INFORME Y AUMENTO DE ASIGNACIÓN SOBRESALEN EN EL SUMARIO DE HOY LUNES

Desde las 19.30 hs de este lunes está previsto se realice una nueva sesión del Concejo Deliberante de Clorinda y según se supo, entre otros expedientes que serán tratados sobresalen un pedido de informes presentado por el bloque justicialista del Frente de la Victoria, el cual está dirigido al Presidente de ese cuerpo pidiendo información sobre cantidad de personal con que cuenta la Municipalidad de Clorinda. Además, en otro expediente el mismo bloque de concejales solicitan se incremente en un 50 % la asignación por hijo.

Anticipada respuesta

En contacto con medios locales y al ser consultado, el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza en relación a el pedido de informe sobre cantidad de personal se mostró tranquilo y dijo que “cuando ellos eran gobierno nunca contestaron ningún pedido de informes, pero aún así nosotros le vamos a contestar porque tenemos como responder”, dijo Caniza

Sobre el aumento de la asignación por hijo al empleado municipal, Caniza resaltó que es un expediente que ingresó está semana por lo que vamos a evaluar con las diferentes áreas, porque al tratarse de un tema tan delicado amerita un estudio pormenorizado de la situación.

Caniza más adelante resaltó que “sin ánimo de polemizar, pero ésta administración municipal fue la que le devolvió la dignidad al empleado municipal, adhiriendo a los aumentos y pagando siempre en tiempo y forma”. concluyó Caniza.